PRODUCTOS

Orgánicos
 

Los productos Misión Natural, son obtenidos luego de una cautelosa selección, pues provienen de un respetuoso cuidado del Medio Ambiente, a través de métodos de cultivo naturales, previniendo la erosión, resguardando la calidad del agua, y donde ningún agrotóxico: fertilizantes químicos, pesticidas y herbicidas, es usado durante el crecimiento de las plantas ni en ningún otro momento de la producción, llegando al consumidor libres de aditivos o conservantes tóxicos. Por ello no contaminan la tierra, ni el agua ni el aire, evitando el contacto de los trabajadores con agrotóxicos ,es decir “Preservando la Naturaleza en su conjunto”.
Los suelos donde se cultivan son sanos y bien nutridos, y por lo tanto más resistentes a enfermedades y plagas,

 
 
 
 
 

suelos que bajo las prácticas orgánicas aseguran el autentico sabor de los productos naturales.
Los productos Misión Natural, están debidamente certificados, cumpliendo con todas las normativas que permiten, luego de la supervisión de los procesos de laboreo-desde la preparación de suelos hasta la elaboración del producto- la obtención de su carácter de "orgánico".

 
Diet
 

Exquisita combinación de vegetales, que le aportan un delicioso sabor, a estos caldos de bajas calorías, que remiten al sabor de la cocina casera. Ideales para comer sano y con pocas calorías. Recomendado por los más prestigiosos nutricionistas de nuestro país.